Venezuela Productiva Automotriz rechaza los correos de Outlook (Hotmail)





Según el Ministro de Industrias de Venezuela, quien es Ricardo Menéndez, el sistema de correo electrónico de Outlook (mejor conocido como Hotmail) está rechazando los mensajes enviados por Venezuela Productiva Automotriz y ya no se ven en la bandeja de entrada, como todos los demás. Ante esta situación se les ha recomendado a los usuarios de estos servidores usar dos vías alternas para solucionar el asunto: o bien se utiliza otra cuenta, proveniente de otro servidor como por ejemplo Gmail o Yahoo, o bien se revisa más seguido la bandeja de correos electrónicos que llegan a nuestra cuenta como no deseados, a donde van a parar todos aquellos e-mails pensados como SPAM.

Para poder utilizar una cuenta alternativa se deberá mandar primero un correo electrónico para poder confirmar esa segunda cuenta que vamos a usar ya como definitiva, lo mandaremos a atencionusuario_vpautomotriz@mppi.gob colocando en el asunto “cambio de cuenta de correo” y entonces, explicando la situación, pediremos que nos cambien los datos de registro, entre los que aparece la cuenta de e-mail con la que nos registramos inicialmente. Luego llegará la confirmación del correo que enviamos.

Una vez que hayamos finalizado con el cambio de los datos, el propio sistema le notificará el cambio al usuario a través de su cuenta de correo electrónico y también le serán enviados por medio de mensajes de texto en su celular los pasos a seguir.

Esta información inicialmente fue brindada por el Ministro mediante su cuenta en la red social Twitter, pero ese fue el punto de partida desde el cual los medios de comunicación masivos lo reprodujeron e hicieron viral la noticia. Aparentemente, este rechazo incomprendido por Hotmail de estos correos electrónicos está afectando a la empresa y a los usuarios, entonces era de suma importancia la difusión de una solución a este problema.



1 Comentario en Venezuela Productiva Automotriz rechaza los correos de Outlook (Hotmail)
  1. castellanoc098@gmail.comm dice:

    primero buenas tarde me llamo carlos eduardo castellano bracamonte y me incrivi en el programa ase mas de ano imedio y la unica respuesta que me dieron fue que todos mis datos fueron introdusido ecsitosa mente eso fue todo ase ano imedio

Deja tu comentario
Tu Comentario