Se entregaron 200 vehículos en Apure





El día 10 del pasado mes de Julio, el Gobierno Bolivariano a través del plan Venezuela productiva automotriz hizo la entrega de 200 vehículos a trabajadores en el estado Apure.

Carros en Apure

De esta manera lo indicó el ministro del Poder Popular para las Industrias José David Cabello a través de su cuenta de Twitter, asimismo, informó que en lo que va del año 2014 se han entregado más de 5.000 carros,  superando las espectativas establecidas en el 2013.

Durante el acto de entrega, el ministro Cabello mencionó que continuarán trabajando para revisar y agilizar las entregas de los vehículos con mayor eficiencia y así de esta manera reducir el tiempo de espera de los solicitantes, además, recordó lo comprometido que están con el pueblo. También aseguró que la entrega de los 200 automoviles en el estado Apure fue tal como lo instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por otra parte, notificó que durante las próximas semanas se harán más entregas de vehículos en diversos estados del país, tomando en cuenta que estos puedan demorar un poco considerando la demanda que están teniendo en el país, pero sin duda alguna tarde o temprano estos grandiosos vehículos llegarán a sus dueños.

El principal objetivo del plan Venezuela productiva automotriz es que todos los venezolanos puedan hacer adquisiciones de excelentes vehículos a precios justos, de esta manera se puede combatir la guerra económica que ha sido desarrollada por sectores de derecha con respecto a este tema.

Cabe recordar que este programa ofrece excelentes vehículos a buen precio, por si fuera poco, estos pueden ser cancelados a través de cómodas cuotas y en caso de no contar con el dinero suficiente se puede solicitar un crédito, esto sin lugar a dudas permite cumplir el sueño de todo venezolano, tener un buen vehículo.

 



3 Comentarios en Se entregaron 200 vehículos en Apure
  1. Olga Muñoz dice:

    y cuando van a enviar vehículos al Estodo Bolívar a Ciudad Bolívar específicamente?

  2. Simon Lopez dice:

    Código de Solicitud 131008000610664 Les agradecemos la información que me puedan suministrar sobre la demanda de un vehículo Orinoquia; el mismo, se realizo desde el 2013 y al momento no se ha hecho realidad la expectativa que el Programa nos creo. De Uds. Atentamente Simón Lopez

  3. T.S.U. ROBERTO GOMEZ dice:

    Buenas noches, me registre hace más de un año y no he tenido respuesta, mi código de solicitud es: 140208000845973, el vehiculo solicitado es el Arauca. soy T.S.U EN ELECTRICIDAD, trabajo en CORPOELEC como eventual del c.o.d. miranda en Santa teresa del tuy, tengo la plata para pagar el carro yo no estoy pidiendo que melo regalen yo lo voy a pagar. hasta la fecha (17/06/2015) no he recibido respuesta, mientras que los escuálidos y los militares estan disfrutando de estos carros y los verdaderos revolucionarios no somos tomados en cuenta. mano dura contra la corrupción, que viva chavez y presidente nicolas lo apoyo en todo, pero hay que darle respueta al verdadero pueblo chavista y honrrado. tiene todo mi apoyo presidente. mi nombre es: ROBERTO GOMEZ, C.I. V – 17.928.618, TELEF. 0424.275.80.84. y Estoy a la espera de que me llamen y de una respuesta positiva de parte de venezuela productiva y como dije antes no quiero que me regalen el carro yo lo pago. muchas grasis y que dios bendiga a mi patria querida VENEZUELA…

Deja tu comentario
Tu Comentario