sábado, 15 de febrero de 2014

Como registrarse en Venezuela productiva automotriz

Venezuela productiva automotriz

Para realizar los pasos que haremos a continuación, es importante primero saber qué se necesita para ingresar a Venezuela productiva automotriz. Una vez teniendo estos documentos podemos proceder:

1) Debemos ingresar a la página oficial del sistema: www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve

2) Al entrar en la página, lo primero que observaremos será un recuadro que nos pedirá unos datos, de momento no los tenemos así que debemos hacer clic en ‘regístrese aquí’ este enlace está justo debajo del botón ‘ingresar’.

3) Una vez allí, se nos abrirá otra ventana que nos pedirá ciertos datos para procesar la solicitud, no está de más aclarar que todos los datos sean reales.

4) Cuando hayamos llenado todos los datos anteriores debemos hacer clic en ‘guardar’ que está ubicado al final de la página.

5) Una vez hecho esto inmediatamente nos llegará un correo electrónico con un enlace en el cual debemos hacer clic (o copiarlo en el explorador de internet) y de esa manera estaremos verificando nuestra cuenta para ingresar en el sistema.

6) Al haber verificado nuestra cuenta, el sistema nos enviará otro correo electrónico donde encontraremos nuestra contraseña de acceso.

7) Bien, si hemos hecho todo correctamente, debemos ingresar nuevamente a la página oficial (está en el paso 1) y allí colocaremos nuestros datos: RIF, contraseña y debemos añadir en el tercer bloque textual los caracteres que aparecen en la imagen.

8) Una vez que iniciemos sesión en el sistema nos harán una serie de preguntas, que, al responderlas todas llegaremos a la planilla que hará el cálculo del crédito de manera automática.

9) Ya estando en este punto, el sistema nos llevará a la planilla de cálculo, donde primeramente añadiremos el sueldo que estemos dispuestos a pagar como inicial, posteriormente, el sueldo/ingreso bruto, las deducciones de los ingresos, los pagos mensuales por préstamos de hipoteca, los pagos mensuales de las tarjetas de crédito, finalmente, el pago mensual de otros créditos y alquileres.

Habiendo terminado estos pasos el sistema nos va a sugerir diferentes modelos de los vehículos de Venezuela productiva automotriz para determinar el que más se ajuste a nuestro presupuesto, por otra parte, como hemos mencionado anteriormente es preferible poseer cuenta bancaria en cualquier banco del gobierno, como por ejemplo: Banco Venezuela, Banco Bicentenario o Banco del Tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada