Capturan a dos estafadores que ofrecían carros del programa Venezuela Productiva Automotriz





Tras numerosas investigaciones por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fueron detenidos José Cañas de 28 años de edad y Yesser Portillo, de 36 años; ambos sujetos se lucraban estafando a las personas con el programa Venezuela Productiva Automotriz, además, también ofrecía cemento en sus otros negocios sucios.

Ambos, actuaban de manera separada, como si no tuvieran relación alguna. Pero tras investigar profundamente en ambos sujetos se dio a conocer que había relación entre ellos.

Venezuela Productiva Automotriz

Su forma de trabajar era sumamente despreciable, tal de un estafador. Pues ellos se encargaban de ofrecer vehículos de Venezuela Productiva, hacían el negocio con las personas quitándoles importantes sumas de dinero y tras hacer la engañosa oferta desaparecían sin dejar rastro, lo mismo ocurría con el cemento donde ofrecían varios sacos a precios increíbles.

Luego de que ambos hombres fueran detenidos, el CICPC decidió ir más allá e investigó en el domicilio de los malhechores, en el acto, se encontraron varios celulares y tarjetas Sim Card (líneas telefónicas), asimismo, tenían en su disposición cheques por elevadas suma de dinero que estaban a nombre de uno de los estafadores y una tarjeta de débito la cual tenía un registro de 43.000 bolívares, todo esto los deja seriamente comprometidos con el delito de estafa, así lo sentenció el jefe policial.

Este hecho sin lugar a dudas arruinó a muchas familias tras perder sus ahorros, es por ello que cuando recibamos una oferta muy buena para ser cierta debamos analizarla muchas veces e incluso dejarla pasar. Lo más recomendable sería hacer compras sin intermediarios y de ser posible en las tiendas respectivas de dichos productos, asimismo, debemos alertar a nuestros amigos y familiares de que hay cada vez más personas que se aprovechan de este sistema y que si no tenemos cuidado podríamos resultar perjudicados.



7 Comentarios en Capturan a dos estafadores que ofrecían carros del programa Venezuela Productiva Automotriz
  1. buenas tardes este echo es similar al mío ya que me realizaron una estafa con el engañó de una venta de apartamentos Montalbán de la gran misión vivienda Venezuela la estafadora se llama milagros yeremi montes, a mi persona tomaybis Alfaro y a varias compañeras del hospital miguel Pérez Carreño a su vez fue realizada la denuncia de dicho caso pero nunca hubieron respuestas, agradeciendo a los entes gubernamentales competente a las estafas y a usted mi querido presidente Nicolás maduro ayúdeme ya que tengo 2 hijos y esa era mi única esperanza de tener un hogar digno y como estafadoras asi que perjudican a otras personas necesitadas

  2. juan rojas dice:

    Buenas tardes ratifico lo antes expuesto por la señora tomaybis alfaro, fuimos estafados por la señora milagros yeremi montes un total de 10 personas entre trabajadores del metro de caracas y la alcaldia de sucre, esta persona vive en la ud-7 de caricuao y dice q tiene un cargo en la gran mision vivienda venezuela mostrando papeles con membretes y sellos del gobierno ofreciendo apartamentos en montalban estafando tambien al estado, formulamos la denuncia hace 3 años en la fiscalia y el cicpc y no hacen nada, pasan los años y sigue la estafa

  3. HUGO SOSA dice:

    Buenos dias, leyendo este articulo me sumo hacer mi denuncia por esta via en vista de que tanto la fiscalia de Barquisimeto y el cicpc no han podido tomar la denuncia porque no procede segun procedimientos con estafas. El pasado mes de agosto mi esposa y yo, suministramos 398.000 Bs, para la compra de 2 vehiculos Arauca a los sr. Jairo Rondon (actualmente es gerente de la sucursal de Seguros Nuevo Mundo Barinas) y su supuesto socio Cesar Martinez quien supuestamente es funcionario del concesionario de Barinas. Al momento este sr. Jairo Rondon quien actuo como intermediario directo nos han mantenido enganados hasta mencionando al mismo gobernador de la localidad quien supuestamente firmaria la entrega de dichos vehiculos, y lo ultimo hasta amenazas de muerte por intentar cobrar nuestro dinero. Pido ayuda ante las autoridades para dar un parado a estos individuos quienes de seguro deben haber hecho mucho mas que esta trampa.

  4. Venezolano dice:

    Puros militares vendiendo los carros de Venezuela Productiva, chivos enchufados en PDVSA.. Que desgracia dios mio a lo que hemos llegado. Ya conozco a varios que los estafaron. Ni en la propia pagina de venezuela productiva hay carros. Hay personas desde el año 2013 esperando carros. Esto es solo para las mafias..

  5. Maik dice:

    Primero felicitarlos y luego cotlamnrees que es muy gratificante poder ver su crecimiento deda a deda, se muy bien de sus esfuerzos , seriedad , empef1o, horas de trabajo y grandes sacrificios para que dia a dia Consultores se siga posicionando en un lugar privilegiado de las empresas del rubro , pero con un gran diferenciador, la calidad y calidez de su gente, cuando hay humildad las cosas se consiguen y se mantienen Por muchos me1s exitos, no se detengan

  6. LUIS LAREZ dice:

    Venezolano: La verdad es completa o no lo es. en tu denuncia no dices quienes son los militares, sus nombres y modus operandi.

  7. Ana T Daboin de A dice:

    ANA T DABOIN dice: Junio,08-2015 a las 10:15am, desde el 10-06 2013 realice la solicitud para ver la posibiliudad de adquirir un vehiculo pero parece que esos carro no fueron diceñado para el pueblo sino para Militares y todas aquellas personas que ocupan los altos cargos del gobierno de que le vale a uno ser del proceso sino es tomado en cuenta solamente en el momento del voto.

Deja tu comentario
Tu Comentario