Venezuela Productiva entregó 350 vehículos Chery en el estado Carabobo





Venezuela ha sido protagonista de un evento muy importante en el que se entregaron en la ciudad de Valencia (estado Carabobo) automóviles Chery. Dicho acontecimiento tuvo lugar en el complejo Mantex, donde en el futuro serán realizadas tres entregas más a fin de alcanzar la meta de 1200 vehículos.

Carros Chery en Valencia

Los beneficiarios de estos vehículos son venezolanos de distintas partes del país latinoamericano, quienes adquirieron su carro a un precio módico, justo y sin intermediarios. Uno de los beneficiados con esta política del Ministerio para Industrias, Luis Salazar, hizo notar cuán eficiente ha sido el personal encargado de la entrega del automóvil, luego de haber realizado la solicitud por medio de Internet hace cuatro meses. Es importante destacar que, entre quienes han recibido su vehículo, hubo personas con diversidad funcional, mujeres embarazadas y adultos mayores, entre otros.

Este plan de entrega de automóviles ha otorgado ya más de siete mil unidades, según indica el presidente del proyecto, llamado “Venezuela Productiva”, Vladimir Calatayud. El presidente refiere que por año son incluidas más de quince mil unidades al programa y que busca ampliar la red en un futuro no muy lejano.

Los 350 vehículos que fueron entregados a nuestros hermanos venezolanos fueron ensamblados por la Corporación Automotriz ZGT que une a la empresa Chery con el Estado desde hace ya un tiempo. Según José David Cabello, son producidos en Venezuela cien autos Chery diariamente. Además, indicó en un comunicado que se está trabajando para romper con todos los posibles contratiempos y trabas que puedan surgir con la entrega oportuna de los vehículos a los beneficiarios de este proyecto. Según él, la capacidad operativa de entrega del programa es de 500 carros semanales.

Además de los automóviles Chery, también son entregadas al año tres mil unidades de Venirauto, una empresa mixta junto a Irán.



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas:
6 Comentarios en Venezuela Productiva entregó 350 vehículos Chery en el estado Carabobo
  1. Que bueno sr Luis Salazar me alegro por ud. Pero de verdad no puedo opinar igual ya que llevo un año inscrito en el programa y a la fecha nada de respuesta, ni siquiera para decir que no, es triste y lamentable pero esa es la cruda realidad.

  2. jesus becerra dice:

    yo tengo 2 años a la esperar de uno y nada de nada espero que algun dia no muy lejano me tomen en cuenta

  3. Apple dice:

    Hola quisiera hacer una prngueta, tenia pensado comprar una qubo dynamic (la mas full) por casualidad en la calle me cruce con una de estas y la verdad me gusto muchisimo estuve averiguando y hay muchisimas opiniones al respecto de esta marca china, yo la verdad no se mucho de autos y partes que se pueden llegar a romper, pero me desanimaron todos esos comentarios y tambien el tema de los test crash que la jaula donde van los pasajeros se deforma.Mi prngueta es cual me conviene comprar en cuanto a seguridad? dejando de lado que la qubo trae dos airbags laterlaes que esta noMuchas gracias

  4. maria castillo dice:

    maria castillo 7550604 esperando pronto vengan a lara si dios quiere camarada

  5. Douglas Quintana dice:

    Douglas Quintana soy coordinador d una ubch me registre ase dos años tengo muchas fe en dios y en nuestro comandante espero que algun día me tomen en cuenta

  6. Douglas Quintana dice:

    Douglas Quintana mi código de registro es 130607000071409 vehículo solicitado orinoco mt

Deja tu comentario
Tu Comentario