jueves, 13 de febrero de 2014

¿Qué es Venezuela productiva automotriz?


Venezuela productiva automotriz es un sistema del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela mediante el cual podemos hacer la adquisición de vehículos que cuentan con una excelente calidad y además cuentan con diseños atractivos, una de las razones de este gran sistema consiste en que las personas puedan adquirir sus vehículos a precios justos y por si fuera poco estos se pueden cancelar a través de muy cómodas cuotas.

¿Qué vehículos ofrece el sistema?

Las ensambladoras participantes en los vehículos del gobierno son Venirauto y Chery. Los vehículos que ofrece Venirauto son: Turpial  y el Centauro, mientras que Chery por su parte ofrece el Orinoco y el Arauca, de igual manera, para más información acerca de los vehículos podemos encontrarla en este blog.

¿Qué requisitos son necesarios para registrarme en el sistema?

En este punto se explicará todo en tres partes, pues son ciertas cosas que debemos tomar en cuenta y que por ser sencillas no dejan de ser importantes…

Primero que nada no debemos poseer un vehículo con una antigüedad igual o menor de cinco años, es importante tener el número de RIF vigente, otro punto de importancia es poseer un correo electrónico activo, no obstante también debemos tener los siguientes datos: personales, de ubicación, socio-económicos y laborales.

En esta segunda parte de nuestros requisitos hablaremos sobre la banca pública, es decir, el solicitante deberá tener como mínimo el 20% de la inicial sobre el costo total del vehículo que se haya seleccionado, sin embargo, si no se posee un ingreso neto mensual que sea suficiente para cancelar las cuotas de pago puede solicitar el crédito junto a un ‘co-solicitante’.  Al tener el monto de crédito aprobado debemos recordar que dependerá de nuestro ingreso mensual, restándole los gastos y deducciones que aparecerán en la calculadora financiera que mostrará el sistema.

La tercera y última parte será explicada gráficamente y la veremos a continuación:

venezuela productiva automotriz

3 comentarios:

  1. buenas noches como hago para modificar la incripcion que ya hice es decir el monto

    ResponderEliminar
  2. cuando entro en la pag para llenar la planilla para solicitar el auto en venezuela productiva automotriz me pide una contraseña ,pero al buscar para darle clik en registro de usuario no aparece, que hacer?

    ResponderEliminar